Diario de Valderrueda
La Feria de Abril se acerca al centro Tercera Actividad de Aguilar
domingo, 28 de abril de 2024, 17:20
SOCIEDAD - MONTAÑA PALENTINA

La Feria de Abril se acerca al centro Tercera Actividad de Aguilar

|

La Feria de Abril se acerca al centro Tercera Actividad de Aguilar.

Engalanados con claveles y sombreros andaluces, trabajadores y residentes han disfrutado de la festividad andaluza por excelencia a ritmo de sevillanas.


FSMRL TerceraActividad FeriaAbril2


Esta semana, el centro Tercera Actividad de Aguilar de Campoo se ha transformado para llevar la Feria de Abril a sus residentes, personas mayores y dependientes. La festividad andaluza por excelencia ha hecho disfrutar a todos a ritmo de sevillanas desde la Montaña Palentina. 


FSMRL TerceraActividad FeriaAbril3


Trabajadores y residentes del centro gestionado por la Fundación Santa María la Real se han engalanado con claveles y sombreros andaluces para celebrar por todo lo alto la Feria de Abril, porque toda celebración es poca para hacer más amena la vida en Tercera Actividad.


FSMRL TerceraActividad FeriaAbril1


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Fundación Santa María la Real



relacionada Gullón supera los 1.900 puestos de trabajo directos en la Montaña Palentina
relacionada Aguilar se adhiere a la Asociación de Municipios del Camino Olvidado
relacionada El Día del Libro también se celebra en el centro Tercera Actividad de Aguilar
relacionada Aguilar presenta el cartel de las Fiestas de San Juan y San Pedro 2023

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.