Diario de Valderrueda
Aguilar presenta el cartel de las Fiestas de San Juan y San Pedro 2023
miércoles, 24 de abril de 2024, 19:12
FIESTAS - MONTAÑA PALENTINA

Aguilar presenta el cartel de las Fiestas de San Juan y San Pedro 2023

|

Aguilar de Campoo presenta el cartel de las Fiestas de San Juan y San Pedro 2023.

Una obra diseñada por la artista local Vanessa Ochoa para unos festejos que tendrán lugar del 17 de junio al 2 de julio.


Foto cartel 1


Una obra diseñada por la artista local Vanessa Ochoa, con claras referencias a elementos significativos de las fiestas, así como a uno de los símbolos de Aguilar de Campoo, su castillo, sirve como cartel anunciador de las fiestas grandes de la localidad, San Juan y San Pedro, que tendrán lugar del 17 de junio al 2 de julio.


La presentación de este cartel, sirve para anunciar la proximidad de estas fiestas, cuya programación ya está siendo organizada por la Concejalía de Festejos del Consistorio, y que, un año más, estará compuesta por gran variedad de actividades culturales y de ocio para todos los públicos.


San Juan y San Pedro 2023 (1)


De nuevo se espera que tanto los habitantes de Aguilar como los muchos visitantes que se acercan cada año por estas fechas disfruten de esta celebración, cuya programación se anunciará próximamente y que contará con grandes atractivos.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Ayuntamiento de Aguilar 


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.