Diario de Valderrueda
Convocadas las ayudas para la digitalización de empresas turísticas en Pueblos de Palencia
sábado, 20 de abril de 2024, 08:03
SUBVENCIONES - PROVINCIA DE PALENCIA

Convocadas las ayudas para la digitalización de empresas turísticas en Pueblos de Palencia

|

Convocadas las ayudas para la digitalización de empresas turísticas en Pueblos de Palencia.

La subvención de la Diputación está dotada con 60.000 euros y las solicitudes pueden presentarse hasta el próximo 11 de mayo.


Diputacion de palencia


La Diputación Provincial de Palencia ha abierto el plazo para solicitar las ayudas dirigidas a la Digitalización Turística para empresas y establecimientos ubicados en los pueblos de la provincia de Palencia. El plazo de presentación finaliza el próximo 11 de mayo y el objetivo es promover el desarrollo tecnológico y el proceso de transformación digital de las empresas turísticas.


La convocatoria está dotada con 60.000 euros y pueden ser beneficiarias las personas físicas, jurídicas y comunidades de bienes cuyos establecimientos estén ubicados en municipios de menos de 20.000 habitantes. Con la ayuda podrán llevar a cabo la incorporación de soluciones digitales a sus establecimientos, servicios y procesos, con la finalidad de mejorar su competitividad, adaptándose a las nuevas necesidades y tendencias del sector turístico.

 

Concretamente, la subvención se dirige a alojamientos hoteleros, alojamientos de Turismo Rural, apartamentos turísticos, viviendas de uso turístico, albergues turísticos y albergues del Camino de Santiago, campings, restaurantes, salones de banquetes, empresas de Turismo Activo, agencias de viajes y aquellas que se dediquen a actividades turísticas complementarias.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Diputación de Palencia


relacionada Ruta de pinchos este fin de semana en Velilla del Río Carrión
relacionada Gullón supera los 1.900 puestos de trabajo directos en la Montaña Palentina
relacionada El Campus del Real Madrid volverá a la Montaña Palentina este verano 2023
relacionada Guardo firma con la Guardia Civil un protocolo para la protección de víctimas de Violencia de Género

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.