Diario de Valderrueda
El Campus del Real Madrid volverá a la Montaña Palentina este verano 2023
viernes, 19 de abril de 2024, 01:16
OCIO - MONTAÑA PALENTINA

El Campus del Real Madrid volverá a la Montaña Palentina este verano 2023

|

El Campus del Real Madrid volverá a la Montaña Palentina este verano 2023.

Destinada a niños de entre 7 y 14 años, tendrá lugar entre el 21 y el 25 de agosto y ya está abierto el plazo de inscripción.


WhatsApp Image 2023 04 26 at 12.24.12 (1)


Todo aquel que lo desee ya puede inscribirse en los Campus de la Fundación Real Madrid que se celebrarán en Aguilar de Campoo del 21 al 25 de agosto, en la Ciudad Deportiva Alberto Fernández, y que está dirigido a niños y niñas de entre 7 y 14 años. El plazo finaliza el 4 de mayo.


Para participar hay que presentar la preinscripción, con la documentación que se requiere, en el Registro de la Diputación, en el Servicio de Deportes, o a través de la Sede Electrónica de la Diputación. El precio es de 230 euros, pero los niños empadronados en la provincia de Palencia disfrutarán de un descuento con lo que solo tendrán que pagar 85 euros.


Si hubiera más solicitudes que plazas ofertadas, habrá un sorteo público el día 11 de mayo.


WhatsApp Image 2023 04 26 at 12.24.12 2


Efectuado el sorteo, se publicará el resultado, y desde ese mismo momento, todos los trámites y cualquier duda o cuestión relacionada con estos campus se realizará exclusivamente a través de la Fundación Real Madrid, en su web https://campusexperiencermf.com o en el teléfono 91-926 94 62


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Ayuntamiento de Aguilar


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.