Diario de Valderrueda
La N-625 a su paso por Sajambre estará cortada dos horas este jueves
sábado, 20 de abril de 2024, 05:52
ÚLTIMA HORA - PICOS DE EUROPA

La N-625 a su paso por Sajambre estará cortada dos horas este jueves

|

La N-625 a su paso por Sajambre estará cortada dos horas este jueves.

El tráfico no podrá circular por trabajos de inspección en los puentes de la carretera a su paso por el municipio de Picos de Europa.


Corte carretera


El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (Mitma) va a llevar a cabo este jueves, 27 de abril, trabajos de inspección sobre los puentes de la carretera N-625, a su paso por el municipio leonés de Oseja de Sajambre, en el Parque Nacional de los Picos de Europa. Por ello, tendrá que permanecer cortada la circulación por la zona durante dos horas.


Para la realización de estos trabajos es necesario instalar una plataforma de trabajo sobre la calzada que permita acceder a la parte inferior de las estructuras para su inspección. Debido a ello, la calzada quedará totalmente cortada al tráfico este jueves, entre los puntos kilométricos 126+800 y 127+400, de 10:00 a 12:00 horas.


En concreto, se van a inspeccionar las estructuras situadas en los puntos kilométricos 126+950 y 127+300 de la carretera N-625 y los trabajos se enmarcan en el programa de inspección de puentes, que son fundamentales para poder detectar a tiempo cualquier patología y así asegurar un adecuado mantenimiento de las estructuras.


Se recomienda a los conductores planificar el viaje con antelación o, en su caso, tomar el itinerario alternativo en el sentido creciente de los kilómetros durante el mantenimiento del corte, que se podrá realizar por la carretera CL-635 desde su intersección con la carretera N-625 a la altura del kilómetro 98+650, continuando por la AS-117 a partir del kilómetro 21+700 hasta el 42+130. Se seguirá por la carretera AS-254 hasta la localidad de Infiesto. En ese punto se continuará por la carretera N-634 hasta la localidad de Arriondas, donde se podrá acceder de nuevo a la carretera N-625 en el km 162.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: MITMA


relacionada ​Candidaturas oficiales para las Elecciones en Posada de Valdeón y Oseja de Sajambre
relacionada Oseja de Sajambre invertirá 78.376 euros para mejorar su pista polideportiva
relacionada Oseja de Sajambre rehabilita la casa concejo en Pío que se destinará a alquiler social
relacionada La vieja escuela de Oseja de Sajambre

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.