Diario de Valderrueda
Oseja de Sajambre invertirá 78.376 euros para mejorar su pista polideportiva
jueves, 18 de abril de 2024, 02:40
PROYECTOS - PICOS DE EUROPA

Oseja de Sajambre invertirá 78.376 euros para mejorar su pista polideportiva

|

Oseja de Sajambre invertirá 78.376 euros para mejorar su pista polideportiva.

Se sustituirá el alumbrado y el pavimento actual, que se encuentra en muy mal estado, a través de las ayudas AIS del Parque Nacional de los Picos de Europa.


Oseja de Sajambre tus casas rurales


El Boletín Oficial de la Provincia (BOP) publica hoy la aprobación del proyecto de las obras de mejora que el Ayuntamiento de Oseja de Sajambre va a realizar en la pista polideportiva abierta de la localidad.


Se trata de unos trabajos que supondrán una inversión de 78.376 euros financiada a través de las ayudas a las áreas de influencia socioeconómica (AIS) del Parque Nacional de los Picos de Europa en las anualidades 2022/2023.


Las instalaciones deportivas al aire libre de Oseja de Sajambre se encuentran muy deterioradas y llevaban bastantes años sin arreglarse, sobre todo la propia pista, que ahora es de hormigón, un material poco apto para que jueguen los niños.


Por tanto, la actuación principal se centrará en poner un nuevo pavimento, en el que se pueda practicar fútbol sala o baloncesto, y además, se llevará a cabo la sustitución de todo el alumbrado. 

 

Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Archivo - Oseja de Sajambre


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.