Diario de Valderrueda
Correcillas saca a subasta su coto privado de caza
sábado, 27 de abril de 2024, 16:05
CAZA - MONTAÑA LEONESA

Correcillas saca a subasta su coto privado de caza

|

Correcillas saca a subasta su coto privado de caza.

El adjudicatario tendrá cinco temporadas el aprovechamiento cinegético en la localidad leonesa para cazar seis ganchos de jabalíes, rebeco, ciervo y corzo.


Correcillas


La Junta Vecinal de Correcillas ha abierto un periodo de licitación, hasta el próximo 13 de mayo, para subastar el aprovechamiento cinegético de su coto privado de caza durante cinco temporadas, según se ha publicado hoy en el Boletín Oficial de la Provincia de León (BOP).


En cada una de las anualidades, el adjudicatario podrá cazar seis ganchos de jabalíes, rebeco, ciervo y corzo, tal y como se recoge en el cupo de caza publicado en las bases, reguladas por la Ley de Caza y Gestión Sostenible de los Recursos Cinegéticos de Castilla y León y la normativa vigente.


El acceso a la documentación e información se puede de dos formas, a través del correo electrónico jvcorrecillas@gmail.com, desde donde le remitirán todo lo necesario; o a través del acceso al portal del contratante Sede Electrónica de Valdepiélago.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Junta Vecinal de Correcillas


relacionada Transición Justa deja fuera de las ayudas a todos los proyectos de la Montaña Oriental Leonesa
relacionada Licitadas por 6,7 millones las obras de depuración en 72 pueblos de 8 municipios de la Montaña Leonesa
relacionada Denuncian el estado del Puerto en Valdepiélago, destrozado y sin agua para el riego
relacionada Más de un millón de euros del Plan de Cooperación para obras en la Montaña Oriental

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.