Diario de Valderrueda
El Valle de Sabero acogerá el evento de Airsoft más grande del norte de España
domingo, 26 de septiembre de 2021, 05:34
SABERO - AIRSOFT

El Valle de Sabero acogerá el evento de Airsoft más grande del norte de España

|

El Valle de Sabero acogerá el evento de Airsoft más grande del norte de España el ultimo fin de semana de mayo 2016



Como ya ocurriera el pasado mes de enero, el municipio de Sabero acogerá esta multitudinaria partida nacional de Airsoft, un juego de estrategia basado en la simulación militar en el que se emplean réplicas de armas lúdico-deportivas o marcadoras que disparan pequeñas bolas biodegradables y equipamiento parecido al militar, y que discurre en escenarios similares a los de la guerra real y en contacto con la naturaleza.


Enfrentará a más de 150 participantes el último fin de semana de mayo en las antiguas instalaciones mineras de Vegamediana, situadas en la carreterá que une las localidades de Cistierna y Sabero y que son ya conocidas por los amantes de este deporte como “Alarningrado”. 




La organización será dirigida por la Asociación Leonesa de Aventura y Radio (A.L.A.R) , la partida está programada para los días 27, 28 y 29 de mayo.


Fuente: El Valle de Sabero

Fotografía: Vegamediana


relacionada El Valle de Sabero acogerá este fin de semana el nacional de Airsoft
relacionada El Valle de Sabero cierra la I Feria de la Tapa con gran éxito y participación

1 Comentarios

1

Hola me gustaria saber como podria apuntarme y que es necesario para ello

escrito por Argai 07/abr/16    20:41

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.