Diario de Valderrueda
El Valle de Sabero cierra la I Feria de la Tapa con gran éxito y participación
jueves, 28 de marzo de 2024, 21:25
SABERO - FERIA DE LA TAPA

El Valle de Sabero cierra la I Feria de la Tapa con gran éxito y participación

|

El Valle de Sabero cerró ayer su Feria de la Tapa con notable éxito en su primera edición.



Los vecinos y visitantes a esta comarca de la Montaña Oriental Leonesa han disfrutado de estos días y de las tapas preparadas por los restaurantes y bares participantes, como Las Ruedonas, Casa Vidal, Galaxia, Fornos, Nerja, Kiss y El Frontón. 

Triunfaron la cecina de León con morcilla de Sahelices, las croquetas de setas de la zona, hamburguesas de cuatro sabores y colores, mollejas con cecina, carrilleras con pimientos fritos, montado de atún a las finas hierbas, montaditos de distintos sabores con crema dulce. 

«Nosotros, siempre estaremos en primera línea para apoyar a nuestros vecinos y para ello seguiremos trabajando duro», declaró el alcalde Francisco García, que apuesta por este tipo de iniciativas para promocionar el valle. 

A los participantes se les proporcionaba una tarjeta que tenían que sellar en los establecimientos que visitaban hasta completarla, tras lo cual entraban en un sorteo de regalos tales como entradas al Museo Minero, la Cueva de Valdelajo, un lote de productos de Repostería Montesori y, finalmente, otro lote de Morcillas Morvega.


Fuente: Jose Maria Castro

Fotografía: Facebook El Valle de Sabero


relacionada El Valle de Sabero celebra desde hoy su 1º Feria de la Tapa
relacionada Nace una web para promocionar el turismo en el Valle de Sabero

1 Comentarios

1

Comí tapas en el Casino, por cierto buenisimas, y no veo que ahí figure

escrito por Camino 04/abr/16    15:56

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.