El Valle de Sabero cierra la I Feria de la Tapa con gran éxito y participación
El Valle de Sabero cerró ayer su Feria de la Tapa con notable éxito en su primera edición.
Los vecinos y visitantes a esta comarca de la Montaña Oriental Leonesa han disfrutado de estos días y de las tapas preparadas por los restaurantes y bares participantes, como Las Ruedonas, Casa Vidal, Galaxia, Fornos, Nerja, Kiss y El Frontón.
Triunfaron la cecina de León con morcilla de Sahelices, las croquetas de setas de la zona, hamburguesas de cuatro sabores y colores, mollejas con cecina, carrilleras con pimientos fritos, montado de atún a las finas hierbas, montaditos de distintos sabores con crema dulce.
«Nosotros, siempre estaremos en primera línea para apoyar a nuestros vecinos y para ello seguiremos trabajando duro», declaró el alcalde Francisco García, que apuesta por este tipo de iniciativas para promocionar el valle.
A los participantes se les proporcionaba una tarjeta que tenían que sellar en los establecimientos que visitaban hasta completarla, tras lo cual entraban en un sorteo de regalos tales como entradas al Museo Minero, la Cueva de Valdelajo, un lote de productos de Repostería Montesori y, finalmente, otro lote de Morcillas Morvega.
Fuente: Jose Maria Castro
Fotografía: Facebook El Valle de Sabero