Diario de Valderrueda
Un fallecido y un herido grave en un accidente esta madrugada en Pola de Lena
martes, 23 de abril de 2024, 13:12
ÚLTIMA HORA - SUCESOS

Un fallecido y un herido grave en un accidente esta madrugada en Pola de Lena

|

Un fallecido y un herido grave en un accidente de tráfico en Pola de Lena.

Hasta el lugar se desplazaron Bomberos del SEPA de Mieres.


Uvi movil asturias


Una persona ha fallecido y otra ha resultado herida de gravedad en un accidente de tráfico sta madrugada registrado en la AS-375, poco antes de llegar a Pola de Lena en Lena. Se trata de los ocupantes de un turismo que, por causas que se desconocen, se salió de la vía y terminó volcado tras chocar contra una vivienda.


Según los datos facilitados por el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) el fallecido es un varón de 40 años de edad y el herido de gravedad otro varón de 67 años. Este último fue atendido en el lugar del siniestro por el equipo médico de la UVI-móvil de Mieres y trasladado, con politrauma de pronóstico grave, al HUCA, en Oviedo.


El hombre tuvo que ser excarcelado de interior por efectivos de Bomberos el Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA), con base en el parque de Mieres.


El Centro de Coordinación de Emergencias del 112-Asturias recibió el aviso a las 02:08 horas. En la llamada indicaban que un turismo había volcado y había, al menos, una persona atrapada en su interior.


La Sala 112 del SEPA pasó el aviso al SAMU, movilizó a los bomberos y pasó el aviso a la Guardia Civil.


Fuente: Sepa Asturias

Fotografía: Sepa Asturias


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.