Diario de Valderrueda
Matallana celebrará en Semana Santa el XI Concurso de la Tapa
miércoles, 24 de abril de 2024, 02:20
GASTRONOMÍA - MONTAÑA LEONESA

Matallana celebrará en Semana Santa el XI Concurso de la Tapa

|

Matallana celebrará en Semana Santa el XI Concurso de la Tapa.

Se podrán degustar entre el 6 y el 8 de abril en 6 bares del municipio con el sorteo de 100 euros entre los catadores que sellen sus tarjetas.


Tapa iberica2


Matallana de Torío celebrará en Semana Santa su XI Concurso de la Tapa con elaboraciones gastronómicas de seis establecimientos del municipio y un sorteo de 100 euros entre los catadores que sellen sus tarjetas. Podrán degustarse entre el 6 y el 8 de abril en horario de 13:30 a 15:30 hioras y de 20:00 a 23:00 horas.


En el concurso, organizado por la Asociación Ocio-Cultural de Naredo de Fenar con la colaboración del Ayuntamiento de Matallana, competirán las tapas del Shambhala en Villalfeide; de El Pensionista y el bar El Minero de La Estación; de Patri II en Robles de la Valcueva, de la Xana de Torío en Pedrún; y el Bar El Rancho de Naredo de Fenar. 


Cartel XI Concurso de la tapa matallana


Para ganar los 100 euros habrá que sellar la tarjeta en los 6 bares participantes, demostrando haber degustado todas las elaboraciones del concurso. El sorteo se celebrará el domingo, 9 de abril, a las 18:00 horas en el local de la Asociación Ocio-Cultural de Naredo de Fenar.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Archivo - Tapas


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.