Diario de Valderrueda
El Ayuntamiento de Barruelo de Santullán mejorará la Casa del Pueblo
viernes, 19 de abril de 2024, 16:44
OBRAS - MONTAÑA PALENTINA

El Ayuntamiento de Barruelo de Santullán mejorará la Casa del Pueblo

|

El Ayuntamiento de Barruelo de Santullán mejorará la Casa del Pueblo.

Se invertirán 21.000 euros para impermeabilizar la fachada y mejorar la cubierta de la planta superior.


Casa del pueblo barruelo


El Ayuntamiento de Barruelo de Santullán invertirá 21.000 euros para realizar varios trabajos de mejora en la Casa del Pueblo. Las actuaciones incluirán la impermeabilización de la fachada y la mejora de la cubierta de la planta superior. 


El presupuesto se cubrirá en parte con una subvención de 15.000 euros de la Diputación de Palencia, dentro de la convocatoria de ayudas para rehabilitar y reparar edificios de titularidad municipal.


Desde el ejecutivo local destacan que, después de hacer el nuevo escenario, cambiar el proyector y el ordenador, instalar internet, impermeabilizar algunos espacios, y pintar, ahora "vamos a mejorar elementos estructurales para evitar humedades y ahorrar en calefacción, con un aislamiento en la cubierta", explica el concejal de Obras, Felipe García, que destaca que esta intervención "se realizará a lo largo de la época estival".


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Ayuntamiento de Barruelo de Santullán


relacionada Barruelo de Santullán homenajeará a los alcaldes de su reciente historia democrática
relacionada Barruelo bonificará el 100% de la tasa de agua a la hostelería
relacionada El programa 'La Administración Cerca de Ti' dará una charla en Barruelo de Santullán
relacionada Barruelo traslada a la secretaría general de FP su proyecto de formación en la Escuela de Artes y Oficios

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.