Diario de Valderrueda
Fallece un hijo de David Álvarez, leonés y fundador del Grupo Eulen
jueves, 28 de marzo de 2024, 13:19
OBITUARIO - MONTAÑA LEONESA

Fallece un hijo de David Álvarez, leonés y fundador del Grupo Eulen

|

Fallece un hijo de David Álvarez, leonés y fundador del Grupo Eulen.

Se trataba de uno de los siete hijos del conocido empresario de la Montaña Leonesa. Ha fallecido en Madrid tras una enfermedad y el entierro será este sábado en Crémenes.


Familia alvarez montau00f1a leonesa archivos


Otro mazazo para la familia Álvarez, una de las más populares y más ricas de León y de todo el país.


Jesús David Álvarez, uno de los siete hijos del patriarca David Álvarez, ha fallecido este jueves en Madrid debido a una enfermedad, según confirmación oficial recibida por Diario de Valderrueda.


La muerte de Jesús David llega en un momento donde la tensión familiar sigue su curso entre sus hermanos por hacerse con el poder de las diferentes empresas y compañías. Su padre, David Álvarez, fundador del Grupo Eulen, falleció hace menos de ocho años también en Madrid, concretamente el 26 de noviembre de 2015.


De esta forma, la localidad de Crémenes, en la Montaña Oriental Leonesa, acogerá este sábado, a las 13:00 horas, en entierro del empresario.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: David Álvarez junto a sus siete hijos


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.