Diario de Valderrueda
Castilla y León mejora con 196.000 euros la tramitación telemática de la PAC 2023
viernes, 19 de abril de 2024, 00:30
SECTOR PRIMARIO - CASTILLA Y LEÓN

Castilla y León mejora con 196.000 euros la tramitación telemática de la PAC 2023

|

La Junta de Castilla y León mejora con 196.000 euros la tramitación telemática de la PAC 2023.

Facilitará su gestión y permitirá interconectar las bases de datos de la solicitud única con la monitorización satélite, lo que agilizará los trámites.


Maquinaria agricola 1


La Junta de Castilla y León invertirá 195.748 euros para mejorar la tramitación telemática de la solicitud única de las ayudas de la PAC 2023. Este servicio facilitará la gestión de estos fondos y permitirá interconectar las bases de datos de la solicitud única con la aplicación de control por monitorización mediante imágenes por satélite, lo que agilizará los trámites administrativos.


La Consejería de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural ha comunicado al Consejo de Gobierno la contratación del servicio de desarrollo de funcionalidades de las aplicaciones informáticas para llevar a cabo las mejoras, que facilitarán el pago de los anticipos, tanto de la PAC como de las ayudas agroambientales.


Fuente: Diario de Valderrueda 

Fotografía: Archivo - Agricultura


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.