¿Conoces las ventajas de las luces neón?
Las luces neón son, en palabras muy sencillas, unos tubos en los que se mezcla el neón con unos gases para generar luces muy brillantes o fluorescentes. Se trata de un tipo de luces que empezó a utilizarse con regularidad en los años 80 y 90, pero que se mantienen vigentes en la actualidad, especialmente en el ámbito publicitario porque son sumamente llamativas y generan un gran impacto en el espectador.
En España, además, contamos con empresas especializadas en este tipo de luces, como es el caso de Neón Personalizado, quienes hacen trabajo a medida de lo que requieren cada uno de sus clientes. ¿Lo mejor? Al tratarse de un servicio completamente personalizado, en el que cada cliente puede desarrollar su propio diseño, es posible tener acceso a opciones que se adapten a la perfección a cada requerimiento, necesidades y presupuestos.
Principales ventajas de las luces de neón
Las luces de neón se utilizan, principalmente, en el área de publicidad, tanto en los carteles publicitarios más grandes como también para decorar espacios como restaurantes, tiendas y demás. Son sumamente atractivas y gracias a las nuevas tecnologías, hoy en día es posible crear, prácticamente, cualquier tipo de diseño y hacerlo llamativo como por arte de magia, gracias a las luces brillantes y fluorescentes de neón. A continuación compartimos contigo algunas de las ventajas más destacadas de utilizar luces de neón:
Sumamente atractivas
Como comentamos anteriormente, una de las ventajas más destacadas de las luces de neón es que son muy llamativas. Por ello, desde la década de los 80, su uso comenzó a ser tan explotado en el área de publicidad. Si quieres hacer un anuncio llamativo e impactante, definitivamente debe tener luces de neón, si deseas decorar tu tienda o darle un toque de vida y personalidad a tu restaurante, las luces de neón son tus mejores aliadas en ese proceso.
Personalizables
Otra de las ventajas más interesantes de las luces de neón es que son completamente personalizables. Las nuevas tecnologías permiten crear cualquier tipo de diseño, de diferentes tamaños y con colores variados para que se adapten a la perfección a la idea creativa, valores de marca o mensaje que se desea transmitir.
Precios
Se trata de una forma de hacer publicidad y de decorar los espacios públicos a un bajo coste porque se trata de una opción que es mucho más accesible en comparación con otros tipos de publicidad con luces. Tiene una magnífica relación entre inversión y nivel de impacto en los clientes, de allí que se trate de una gran opción para los pequeños empresarios que no disponen de un gran presupuesto inicial para este tipo de iniciativas.
Bajo consumo de energía
Como ventaja adicional, los anuncios de neón se destacan por tener un consumo muy bajo de energía, lo que también resulta sumamente conveniente a nivel de inversión para el emprendedor. Este tipo de luces consumen mucho menos que las lámparas tradicionales.
Esta característica también convierte a las luces de neón es una gran opción para quienes se preocupan por el medio ambiente porque además, no emiten ningún tipo de radiaciones que puedan resultar nocivas para la salud y bienestar general, como sí ocurre con otro tipo de luces.
Gran visibilidad
Finalmente, las luces de neón permiten una gran visibilidad, incluso a una distancia considerable, lo que siempre resulta interesante para generar un mayor impacto para cualquier tipo de marca. Incluso, en días lluviosos es posible tener una visión clara de la imagen o palabras del anuncio con neón.
En conclusión, las luces de neón se posicionan como uno de los mejores aliados con los que contamos en la actualidad para generar anuncios de alto impacto, decorar espacios internos y lograr transformar, por completo, la imagen de un local comercial. Lo mejor es que se trata de una opción que, además de ser atractiva y de bajo consumo, se puede adaptar a la perfección a cualquier tipo de diseño, colores y presupuestos.