Diario de Valderrueda
Las lluvias merman el área esquiable en San Isidro, que "solo" ofrece 5,7 kilómetros este fin de semana
viernes, 19 de abril de 2024, 03:11
OCIO - MONTAÑA LEONESA

Las lluvias merman el área esquiable en San Isidro, que "solo" ofrece 5,7 kilómetros este fin de semana

|

Las lluvias merman el área esquiable en San Isidro, que "solo" ofrece 5,7 kilómetros este fin de semana.

La Estación de Esquí de la Montaña Leonesa cuenta con unos espesores de entre 20 y 40 centímetros de nieve en las zonas de Cebolledo y Requejines.


San isidro 29 1 23


Las estaciones invernales de la provincia de León, San Isidro y Valle Laciana-Leitariegos, ofrecen un total de 9,4 kilómetros esquiables, repartidos en 13 remontes y 14 pistas. Las instalaciones dependientes de la Diputación de León afrontan el fin de semana de San José con espesores máximos de 40 y 60 centímetros de nieve primavera.


Las zonas de Cebolledo y Requjines continúan abiertas para la práctica del deporte blanco en San Isidro, lo que permitirá ofrecer 5,7 kilómetros esquiables, en 7 pistas y 8 remontes, según el parte emitido este jueves por la estación. Las instalaciones ubicadas en la Montaña Oriental Leonesa disponen para este fin de semana de calidad de nieve primavera con espesores de un mínimo de 20 centímetros y un máximo de 40.


Valle Laciana-Leitariegos cuenta con 3,7 kilómetros para uso de los aficionados al esquí, repartidos en 7 pistas y 5 remontes. Las instalaciones invernales ubicadas en el municipio de Villablino también ofrecen calidad de nieve primavera con espesores de entre 15 y 60 centímetros, según el último parte emitido por los responsables de la estación.



Como es habitual, se recomienda a los usuarios no esquiar fuera de las pistas y consultar la página web oficial http://www.nieveleon.com/ para conocer las últimas incidencias en las dos estaciones invernales de la provincia, además de sus cuentas oficiales en Twitter (@sanisidronieve y @eileitariegos), Facebook (Estación Invernal San Isidro y Estación Invernal Valle Laciana-Leitariegos) e Instagram estacionsanisidrooficial y vallelacianaleitariegosoficial).       


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: San Isidro - archivos


relacionada Más de 6.300 esquiadores disfrutan de un fin de semana con la lluvia protagonista en San Isidro
relacionada San Isidro ofertará 16,4 kilómetros a los esquiadores para este fin de semana
relacionada San Isidro cierra un soleado fin de semana con la visita de 10.000 esquiadores
relacionada Diputación oferta para los jóvenes leoneses cinco cursos de esquí y snow

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.