Diario de Valderrueda
Boñar será el siguiente destino de la jornada informativa sobre autoempleo y empleo femenino
jueves, 28 de marzo de 2024, 12:10
EVENTOS - MONTAÑA LEONESA

Boñar será el siguiente destino de la jornada informativa sobre autoempleo y empleo femenino

|

Boñar será el siguiente destino de la jornada informativa sobre autoempleo y empleo femenino.

Será el 15 de marzo, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento y está dirigida a mujeres rurales emprendedoras, trabajadoras o desempleadas.


Plaza del negrillon boñar abril 2022 4 letras



El próximo miércoles, 15 de marzo, Boñar será el destino de la siguiente jornada informativa y participativa sobre autoempleo y empleo femenino, organizada por MasqueActivas junto con la estrategia de emprendimiento de la Mujer Rural Montaña de Riaño. Será a las 17:00 horas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento y está dirigida a mujeres rurales emprendedoras, trabajadoras o desempleadas. 


Esta forma parte de un grupo de jornadas que llevarán a cabo las mencionadas organizaciones como estrategia para el desarrollo rural sostenible y la igualdad efectiva entre mujeres y hombres.


Desde MasqueActivas y Mujer Rural Montaña de Riaño señalan que aúnan fuerzas con “el objetivo de acompañaros en todo el proceso de puesta en marcha de proyectos, ayudaros en la búsqueda, solicitud y gestión de ayudas y subvenciones, generar nuevas ideas para consolidar y diversificar vuestros negocios... Además de conocer la formación que nos demandáis para poner en marcha iniciativas de aprendizaje, y por supuesto, vuestras necesidades, por lo tanto, os animamos a participar en estas jornadas.”


Se abordará la formación y orientación integral en sectores como el agroalimentario, el turístico, la atención sociosanitaria, la hostelería, las nuevas tecnologías o el de intérprete-guía de naturaleza. Además, buscan promover el asesoramiento personalizado, talleres de autoempleo y ayudar en la solicitud y gestión de ayudas.


JORNADA BOu00d1AR


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Archivo - Boñar; Cartel de la jornada informativa


relacionada Boñar recibe a estudiantes y profesores franceses de intercambio en el IES Pablo Díez
relacionada El lobo mata ocho ovejas, un carnero y cuatro lechazos en La Vega de Boñar
relacionada Boñar se vuelca en el rescate con final feliz de Goku, el husky perdido en Adrados
relacionada Rutas, concurso fotográfico y una exposición para celebrar el mes del agua en Boñar

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.