Diario de Valderrueda
El III torneo de fútbol sala solidario de Cistierna apoyará a Cáritas
jueves, 28 de marzo de 2024, 14:19
SOLIDARIDAD - DEPORTES

El III torneo de fútbol sala solidario de Cistierna apoyará a Cáritas

|

El III torneo de fútbol sala solidario de Cistierna apoyará a Cáritas.

Será el 8 de abril en el pabellón municipal y ensalzará la solidaridad tanto de los equipos como de todos los asistentes.


Cistierna aerea 3


La solidaridad volverá a inundar Cistierna el próximo 8 de abril con la celebración del III Torneo de fútbol sala solidario, en el que los deportistas participantes darán espectáculo para que todo el público contribuya con donaciones que, este año, irán destinadas a Cáritas Arciprestal del municipio vadiniense.


Participantes y público se encontrarán a las 10:00 horas en el pabellón municipal para disfrutar de una jornada que une deporte y colaboración con los más necesitados. Los equipos podrán inscribirse por 20 euros antes del 6 de abril y el público asistente aportará dos euros por la entrada.


Este año, dado el excedente de alimentos no perecederos en Cáritas, no se llevará a cabo la tradicional recogida, sino que las donaciones serán en metálico para financiar la compra de productos frescos: verduras, pescado, carne... Así, el torneo colaborará por tercer año consecutivo, después de una primera edición a favor, también, de Cáritas y de una segunda, el año pasado, destinada a los refugiados ucranianos.


Desde la organización esperan una gran asistencia y que la participación en el torneo alcance, al menos, los 14 equipos que compitieron el año pasado. "Al coincidir con las vacaciones de Semana Santa se apuntarán los chavales que les gusta el fútbol, grupos de amigos, padres con sus hijos... Y se creará muy buen ambiente", apuntan.


Además, al igual que el año pasado, el torneo cuenta con la colaboración del Camping de Cistierna que será el encargado de dar de comer a todos los jugadores, con un precio especial por su aportación solidaria, y que así puedan reponer fuerzas para continuar los partidos por la tarde.


Cartel torneo futbol sala solidario cistierna


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Archivo - Cistierna; Cartel III Torneo de fútbol sala solidario


relacionada Dos hombres estafan en un restaurante de Cistierna con el "timo del cambio de dinero"
relacionada Un manifiesto en la Plaza del Ayuntamiento conmemorará el Día de la Mujer en Cistierna
relacionada Nace un nuevo evento gastronómico: la I Jornada de Exaltación del Cocido Montañés Leonés
relacionada Un joven de Cistierna crea una ruta única que rodea el embalse de Riaño por sus montañas

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.