Diario de Valderrueda
El leonés Marco Leonato crea el videoclip del clásico 'Coches chocones' de Los Desgraciaus
martes, 23 de abril de 2024, 17:53
MÚSICA - PROVINCIA DE LEÓN

El leonés Marco Leonato crea el videoclip del clásico 'Coches chocones' de Los Desgraciaus

|

El leonés Marco Leonato crea el videoclip del clásico 'Coches chocones' de Los Desgraciaus.

El divertido vídeo, que capta la esencia gamberra del tema, ha sido presentado al Festival de Cine de Medina del Campo y busca el apoyo del público.


Videoclip coches chocones


El clásico tema 'Coches chocones' de Los Desgraciaus, que fue la canción del verano en 2013, presenta 10 años después su videoclip oficial, creado por el leonés Marco Leonato. El divertidísimo vídeo capta la esencia gamberra de la canción más escuchada en las ferias y ha sido presentado al Festival de Cine de Medina del Campo, localidad de la que es originaria el grupo. 


Para lograr triunfar, igual que lo hicieron en todas las fiestas hace una década, Los Desgraciaus han elegido director del videoclip a Marco Leonato, cineasta oriundo de la localidad leonesa de Armellada, especializado en videoclips musicales y ganador del Mejor Cortometraje de Castilla y León en el Festival de Cine de Astorga en 2021. 



Esta particular canción de amor busca ahora el apoyo del público para lograr el éxito con su videoclip oficial en este Festival de Cine vallisoletano. Todo aquel que quiera puede votar en este enlace hasta el próximo martes, introduciendo la contraseña 'secime' y dejando nombre, correo electrónico y su puntuación de voto.


Videoclip coches chocones 1


La grabación para contar esta historia de amor, en la que el protagonista queda prendado de una chica que está en la barra de los coches de choque, se llevó a cabo en La Seca y en las Ferias de Valladolid.


Los Coches Chocones de Los Desgraciaus


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Videoclip oficial de 'Coches chocones' de Los Desgraciaus



relacionada Finaliza la cuarta edición de Expociencia Unileon 2023 con más de 20.000 visitantes
relacionada El Aeropuerto de León tendrá este verano vuelos a Mallorca, Gran Canaria, Ibiza, Menorca y Málaga
relacionada Un nuevo mundo virtual para los estudiantes de la Universidad de León
relacionada Así es el precioso cartel oficial de la Semana Santa de León 2023

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.