Diario de Valderrueda
La Hostelería de Castilla y León y Repsol retoman su colaboración ante la crisis energética
miércoles, 24 de abril de 2024, 00:34
ACTUALIDAD - CASTILLA Y LEÓN

La Hostelería de Castilla y León y Repsol retoman su colaboración ante la crisis energética

|

La Hostelería de Castilla y León y Repsol retoman su colaboración ante la crisis energética.

Durante una reunión han revisado el convenio de 2019 para que el sector logre factores favorables en cuanto al suministro y a las tarifas.


Hosteleria cyl


Repsol y la Hostelería de Castilla y León retomarán su colaboración en el marco de la crisis energética provocada tras la invasión rusa de Ucrania. Para llegar a este acuerdo, ayer tuvo lugar una reunión entre el Presidente de la Confederación Regional de Hostelería y Turismo de Castilla y León, Jaime Fernández, acompañado de los representantes de las Asociaciones Provinciales de Palencia y León, con los representantes de REPSOL Castilla y León.


Durante la misma, han revisado los acuerdos que fueron firmados en el convenio de colaboración del año 2019, dirigidos a lograr proyectos de estabilidad para que el sector pudiera alcanzar factores favorables en cuanto al suministro y a las tarifas del consumo energético se refiere.


IMG 20230223 WA0002


Estos acuerdos cobran especial relevancia en estos momentos, ya que la situación energética no es la misma que la que existía en el año 2019. Era necesario, por tanto, retomar esta mesa de trabajo para evitar el continuo encarecimiento de los costes en los suministros para la hostelería regional desde hace un año.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Archivo - Hostelería


relacionada Activada la alerta por temperaturas de hasta -10 grados en Castilla y León
relacionada El nuevo Plan Hidrológico del Duero destinará más de 1.000 millones a modernización y nuevos regadíos
relacionada Los estudiantes de Castilla y León recibirán charlas formativas sobre emprendimiento social
relacionada La Alianza UPA-COAG rechaza la “reducción brutal” de superficie de pastos para la PAC

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.