Diario de Valderrueda
Tercera Actividad en Aguilar acoge esta semana la exposición 'Plantas con Historia'
sábado, 20 de abril de 2024, 01:25
CULTURA - MONTAÑA PALENTINA

Tercera Actividad en Aguilar acoge esta semana la exposición 'Plantas con Historia'

|

Tercera Actividad en Aguilar acoge esta semana la exposición 'Plantas con Historia'.

Incluye plantas como el conocido cardo borriquero y podrá visitarse en horario de 11:00 a 13:00 horas y de 17:00 a 19:30 horas.


TerceraActividad PlantasConHistoria2


Tercera Actividad de Aguilar de Campoo acoge esta semana la exposición 'Plantas con Historia', que se inauguró ayer frente a los residentes de este centro gestionado por la Fundación Santa María la Real. Podrá visitarse en horario de 11:00 a 13:00 horas y de 17:00 a 19:30 horas.  


La muestra ha sido creada por la empresa de gestión y educación ambiental, ERDE y ha llegado al centro de la mano del Ayuntamiento de Aguilar de Campoo. Incluye plantas como el conocido popularmente como 'cardo borriquero' y otras muchas que se ven a diario en caminos y campos de nuestro entorno sin reparar en sus usos y beneficios.


TerceraActividad PlantasConHistoria1


La iniciativa, no deja de ser, una nueva oportunidad para abrir las puertas del centro al entorno de este municipio de la Montaña Palentina. Los asistentes que quieran acercarse hasta Tercera Actividad para conocer más acerca de esta exposición deben recordar que, para poder acceder, sigue siendo obligatorio el uso de mascarilla. 


TerceraActividad PlantasConHistoria


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Fundación Santa María la Real


relacionada Galletas Gullón clausurará la conmemoración de su 130 aniversario
relacionada Aguilar de Campoo repartirá cerca de 9.000 euros en los concursos del Carnaval de la Galleta
relacionada ​Aguilar contará con un parque de calistenia ubicado en El Coto
relacionada Abierta la inscripción para un programa de formación y empleo en Tercera Actividad de Aguilar

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.