Diario de Valderrueda
Galletas Gullón clausurará la conmemoración de su 130 aniversario
domingo, 28 de abril de 2024, 18:40
ACTUALIDAD - MONTAÑA PALENTINA

Galletas Gullón clausurará la conmemoración de su 130 aniversario

|

Galletas Gullón clausurará la conmemoración de su 130 aniversario.

El acto con el que la galletera culmina las celebraciones será el 14 de febrero en sus instalaciones de Aguilar de Campoo.


Gullonaguilardecampoo


Galletas Gullón clausura el próximo 14 de febrero la conmemoración de su 130 aniversario en un acto que se celebrará a las 12:00 horas en su fábrica de Aguilar de Campoo, en la Montaña Palentina. Con él, se podrá fin a la serie de eventos, iniciativas y actividades que la galletera ha desarrollado para celebrar sus 130 años de historia.


En el evento estarán presentes tanto la presidenta, Lourdes Gullón, como su presidenta de honor, María Teresa Rodríguez; ambas estarán acompañadas por Juan Miguel Martínez, consejero delegado y director general de la galletera. 


A lo largo del último año la compañía ha llevado a cabo diferentes actividades e iniciativas para celebrar los 130 años desde su fundación por Manuel Gullón en 1892. La empresa familiar ha evolucionado y se ha desarrollado en los últimos años convirtiéndose en uno de los principales motores económicos de la comarca de la Montaña Palentina y de la provincia de Palencia.


La galletara ha desarrollado un crecimiento ininterrumpido durante los últimos veinte años en los que ha alcanzado una facturación de más de 419 millones de euros, con la venta de sus galletas en más de 120 países y más de 1.800 puestos de trabajo.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Archivo - Galletas Gullón en Aguilar de Campoo


relacionada Campoo de Enmedio reconoce a Gullón su labor como principal industria empleadora
relacionada Aguilar de Campoo repartirá cerca de 9.000 euros en los concursos del Carnaval de la Galleta
relacionada ​Aguilar contará con un parque de calistenia ubicado en El Coto
relacionada Abierta la inscripción para un programa de formación y empleo en Tercera Actividad de Aguilar

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.