Cistierna adjudicará la gestión del camping y el bar de las piscinas municipales.
El PSOE y el PP en el Ayuntamiento de Cistierna han consensuado el pliego de condiciones que permita gestionar las instalaciones del cámping y el bar de la piscina municipal, situados en el polideportivo municipal.
El campamento de turismo Reino de Vadinia ha recibido en los últimos años fuertes inversiones para consolidarse en la segunda categoría de este tipo de instalaciones, recordó la concejala María Jesús Álvarez. «El objetivo último es crear un centro de ocio y turismo que atraiga turistas al municipio y la comarca».
El alcalde de Cistierna, Nicanor Sen, manifestó que un aspecto muy importante va a ser las mejoras que se vayan a realizar en las instalaciones del cámping que decidirán el futuro adjudicatario, ya que se va a encontrar con un centro donde el Gobierno Central, la Junta y el Ayuntamiento han invertido mucho dinero. «La gestión del cámping se basa en las inversiones a realizar para que este centro sea una instalación dinámica que ofrezca unos servicios a lo largo de todo el año».
El portavoz del PP, Esteban García, señaló la necesidad de poner en marcha cuanto antes el cámping, ya que va a suponer una fuente de creación de empleo y desarrollo para la comarca. Instó a buscar una solución para que se abra el cámping todo el año.
Fuente: Jose Maria Campos , diariodeleon.es
Fotografía: Camping de Cistierna , Campos