Diario de Valderrueda
Un curso de cinco días para aprender a esquiar en San Isidro
viernes, 26 de abril de 2024, 05:09
OCIO - MONTAÑA LEONESA

Un curso de cinco días para aprender a esquiar en San Isidro

|

Un curso de cinco días para aprender a esquiar en San Isidro.

Está organizado por el GAL Montaña de Riaño y será los días 25 y 26 de febrero y 4, 5 y 11 de marzo.


Cartel curso de esqui


Los amantes de los deportes de invierno que no se hayan atrevido todavía con el esquí tienen una nueva oportunidad de hacerlo, será gracias al curso de esquí que tendrá lugar durante tres fines de semana en la Estación Invernal y de Montaña San Isidro, organizado por el Grupo de Acción Local Montaña de Riaño.


En concreto, las jornadas de esquí serán los días 25 y 26 de febrero y los días 4, 5 y 11 de marzo. El horario de las clases será de 13:30 a 16:30, estará impartido por la escuela EEE San Isidro y solo se suspenderá en caso de cierre total de la estación, por el que se pospondría el curso para otro fin de semana.


Los interesados deberán rellenar un formulario para inscribirse antes del próximo 23 de febrero por un precio de 100 euros, en caso de necesitar material, y de 60 euros para los que ya cuenten con su propio equipo. 


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Cartel Curso de Esquí organizado por el GAL Montaña de Riaño


relacionada San Isidro se prepara para un gran fin de semana con hasta 22,6 kilómetros esquiables
relacionada Las imágenes más esperadas en San Isidro con el primer manto blanco de 2023
relacionada Un curso de la ULE abordará la conservación del lobo, el oso y el lince ibéricos
relacionada El curso de Personal Técnico en Ganadería formará a siete mujeres en Quintana de Rueda

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.