Diario de Valderrueda
San Isidro se prepara para un gran fin de semana con hasta 22,6 kilómetros esquiables
sábado, 27 de abril de 2024, 02:35
OCIO - MONTAÑA LEONESA

San Isidro se prepara para un gran fin de semana con hasta 22,6 kilómetros esquiables

|

San Isidro se prepara para un gran fin de semana con hasta 22,6 kilómetros esquiables.

Las condiciones meteorológicas también acompañarán para practicar deportes de invierno en sus 21 pistas abiertas con espesores de entre 40 y 80 centímetros.


San isidro . net enero 2023 esqui 2


La Estación Invernal y de Montaña San Isidro, dependiente de la Diputación de León, oferta un gran fin de semana para los amantes del esquí, con hasta 22,6 kilómetros esquiables y 21 pistas abiertas, todo ello acompañado de las previsiones meteorológicas, que se prevé que sean muy favorables para la práctica de los deportes de invierno. 


En sus pistas se acumula nieve polvo-dura con espesores de entre 40 y 80 centímetros y, para acceder a ellos, contará con 9 remontes disponibles. Además, este fin de semana están previstas diversas actividades, entre ellas, los Campeonatos de Castilla y León U-14 y U-17 de Esquí Alpino en San Isidro, así como los Trofeos Diputación (prueba de Slalom) y Memorial Secundino Rodríguez ‘Cundi’ (prueba de Gigante), con entrega de trofeos y medallas el domingo.


Desde la Diputación de León, como es habitual, recomiendan a los usuarios no esquiar fuera de las pistas y consultar la página web oficial para conocer las últimas incidencias en las dos estaciones invernales de la provincia.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Archivo - Estación Invernal y de Montaña San Isidro


relacionada San Isidro cierra un impresionante fin de semana con casi 6.000 esquiadores
relacionada El asombroso tamaño de la cascada de chupiteles de Llánaves obliga a retirarlos
relacionada Vegarada será la capital del Mushing este fin de semana
relacionada Plan perfecto para este fin de semana: Ruta en raquetas de nieve por la Montaña de Riaño

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.