Diario de Valderrueda
Nueva fecha para poder renovar el DNI en Cistierna
jueves, 25 de abril de 2024, 05:34
SERVICIOS - MONTAÑA LEONESA

Nueva fecha para poder renovar el DNI en Cistierna

|

Nueva fecha para poder renovar el DNI en Cistierna.

Los interesados deberán inscribirse en las oficinas municipales y el 1 de marzo se realizará el trámite aportando todo lo necesario.


Renovacion dni cistierna


El Ayuntamiento de Cistierna ha comunicado una nueva fecha para que vecinos del pueblo y de la comarca puedan renovar en la villa vadiniense su DNI o realizarlo por primera vez. Para ello, es necesario que los interesados se inscriban en las oficinas municipales y el trámite se llevará a cabo el 1 de marzo. 


Para la renovación deberán acudir con el DNI caducado, fotografías, las tasas y, en caso de haber cambiado de domicilio, el certificado de empadronamiento. En caso de realizar el trámite por primera vez se requieren fotografías, la partida literal de nacimiento, certificado de empadronamiento, las tasas y, si se trata de menores, deberán acudir acompañados por ambos padres o representantes legales con sus DNI.


Una vez que se haya llevado a cabo el trámite, los interesados deberán volver el día 3 de marzo para recoger personalmente su nuevo Documento Nacional de Identidad.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Ayuntamiento de Cistierna


relacionada Cistierna abre inscripciones para llenarse de color con el Carnaval
relacionada Denunciado un hombre en Cistierna por una llamada falsa de emergencia al 112
relacionada Mercadillo solidario en el Restaurante El Hayedo de Cistierna este fin de semana
relacionada Los Colegios de Riaño y Cistierna se suman al programa ‘Conciliamos’ para Carnaval 2023

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.