Diario de Valderrueda
Denuncian temperaturas de solo 6 grados en el Consultorio Médico de Valdelugueros
jueves, 18 de abril de 2024, 10:43
DENUNCIAS - MONTAÑA LEONESA

Denuncian temperaturas de solo 6 grados en el Consultorio Médico de Valdelugueros

|

Denuncian temperaturas de solo 6 grados en el Consultorio Médico de Valdelugueros.

El PSOE del municipio del Alto Curueño acusa el abandono a este servicio básico, asegurando que no es la primera vez que no se enciende la calefacción en las instalaciones.


Consultorio frio valdelugueros


Seis grados en la consulta del médico del consultorio local de Valdelugueros, "una situación muy alejada de las condiciones dignas que se debe garantizar a los vecinos y vecinas de su municipio".


La agrupación socialista de Valdelugueros ha denunciado "este ataque a la atención primaria", un pilar esencial en cualquier sociedad, acusando “el abandono por parte del equipo de Gobierno hacia los habitantes de la zona”.


Los vecinos se quejan de que no es la primera vez que no se pone la calefacción en el consultorio, sin tener en cuenta las gélidas temperaturas que se alcanzan en invierno. Además, también carecen de otros servicios como internet, a pesar de las reiteradas peticiones al Ayuntamiento.



“Son las consecuencias de tener un Ayuntamiento con un padrón falso con 550 empadronados y sólo 150 cartillas sanitarias”, han sentenciado desde la agrupación socialista que requiere actuaciones rápidas y eficaces para revertir esta dramática situación.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.