Diario de Valderrueda
Cardaño de Arriba acogerá en febrero el VII Trofeo Ski Montaña Palentina
sábado, 20 de abril de 2024, 06:05
DEPORTES - MONTAÑA PALENTINA

Cardaño de Arriba acogerá en febrero el VII Trofeo Ski Montaña Palentina

|

Cardaño de Arriba acogerá en febrero el VII Trofeo Ski Montaña Palentina.

Las inscripciones ya están abiertas para la prueba de los días 11 y 12 de febrero del Campeonato de Castilla y León, en modalidad individual y vertical.


Cartel Trofeo Ski montau00f1a palentina


La séptima edición del Trofeo Ski Montaña Palentina, organizada por el Club Alpino Montaña Palentina, ya ha abierto inscripciones para participar en esta competición de esquí de montaña que se celebrará los días 11 y 12 de febrero en Cardaño de Arriba, localidad perteneciente al municipio de Velilla del Río Carrión. 


La prueba del Campeonato de Castilla y León se desarrollará en la modalidad individual y vertical, y las inscripciones podrán realizarse hasta las 12:00 horas del 8 de febrero a través de esta web.


Este importante evento deportivo de la Montaña Palentina cuenta con la colaboración de la Federación de Deportes de Montaña, Escalada y Senderismo de Castilla y León (FDEMESCYL), Ski Race Copa Norte y los Ayuntamientos de Velilla del Río Carrión y Cervera de Pisuerga. 


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Cartel VII Trofeo Ski Montaña Palentina


relacionada El guardense San Martín, convocado con el equipo nacional de remo paralímpico
relacionada Arapellet construirá en Guardo una fábrica que creará 56 empleos con 23 millones de inversión
relacionada Velilla del Río Carrión recibe 52.415 euros del Gobierno para el proyecto ‘ADR Velilla’
relacionada Guardo y Cervera acogerán dos etapas del reto cicloturista Cyclope 2023

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.