Diario de Valderrueda
El guardense San Martín, convocado con el equipo nacional de remo paralímpico
sábado, 20 de abril de 2024, 00:17
DEPORTES - MONTAÑA PALENTINA

El guardense San Martín, convocado con el equipo nacional de remo paralímpico

|

El guardense San Martín, convocado con el equipo nacional de remo paralímpico.

La concentración será en el CAR de la Cartuja en Sevilla. “Me encuentro muy ilusionado, es la primera vez y todo será nuevo. Voy a dar todo lo que tengo”.


Campeonato de España 2022


El Equipo Nacional Paralímpico se concentrará a partir del domingo, 22 de enero, para iniciar su trabajo de preparación de cara a las competiciones internacionales de 2023. El grupo estará concentrado hasta el domingo, 29 de enero, en las instalaciones del Centro Especializado de Alto Rendimiento de La Cartuja (Sevilla)


Entre los deportistas convocados en la categoría PR3, se encuentra el guardense Paco San Martín, deportista perteneciente al Club Remeros del Eo de Asturias.


Campeonato de España 2022 I


En la categoría en la que compite San Martin, las pruebas internacionales son en doble mixto y en cuádruple mixto con timonel.


Recordar que San Martín participo en el verano del 2022 en el Campeonato de España en Sevilla, quedando en 6º lugar, en doble mixto, y ya en el otoño, participo en el Campeonato de España de Remoergometro, consiguiendo una presea de bronce.


El guardense, nos decía “me encuentro muy ilusionado, es la primera vez y todo será nuevo. Voy a dar todo lo que tengo para poder seguir teniendo la confianza de los seleccionadores en posteriores concentraciones”.


Medaliistas del Club Remeros del Eo. Campeonato de España Remoergometro.


Este 2023, es un año muy importante dentro de los deportes paralímpicos, ya que es donde se juegan las plazas para los Juegos Paralímpicos del próximo año. Este es un primer paso para el deportista de la Montaña Palentina.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Paco San Martín


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.