Diario de Valderrueda
Iberdrola busca en Velilla alojamiento y empleados para las plantas fotovoltaicas de Villalba de Guardo y Acera de la Vega
viernes, 19 de abril de 2024, 11:53
EMPLEO - MONTAÑA PALENTINA

Iberdrola busca en Velilla alojamiento y empleados para las plantas fotovoltaicas de Villalba de Guardo y Acera de la Vega

|

Iberdrola busca en Velilla alojamiento y empleados para las plantas fotovoltaicas de Villalba de Guardo y Acera de la Vega.

Ante el volumen de personal para las obras de montaje, los interesados en alquilar una vivienda o dejar su CV pueden informarse en el Ayuntamiento. 


Ayuntamiento velilla del rio carriu00f3n


Iberdrola Renovables se ha puesto en contacto con el Ayuntamiento de Velilla del Río Carrión para solicitar ayuda en la búsqueda de alojamientos y trabajadores en la Montaña Palentina, con motivo de las obras de montaje de las plantas fotovoltaicas de Acera de la Vega y de Villalba de Guardo. 


Desde el Consistorio, además de facilitar los nombres de los establecimientos hosteleros del municipio, se recopilarán los datos de aquellos interesados en alquilar una vivienda en Velilla o en alguna de sus pedanías, que deberán ponerse en contacto en el teléfono 626 73 04 85.


Por otro lado, todos aquellos interesados en trabajar en las obras podrán dejar su currículum también en el Ayuntamiento de Velilla del Río Carrión, que los trasladará a Iberdrola Renovables, de forma que estas importantes obras contribuyan a emplear vecinos de la Montaña Palentina, grandes afectados por el cierre de la minería.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Ayuntamiento de Velilla del Río Carrión


relacionada IMÁGENES/ Así fue la Cabalgata de los Reyes Magos en Velilla del Río Carrión 2023
relacionada Un gran oso preside el nuevo mirador a la Montaña Palentina desde Otero de Guardo
relacionada Esther Olivares presenta este viernes su libro 'Después del Eclipse' en Velilla del Río Carrión
relacionada El belén de la Familia Renedo Martínez, de Velilla del Río Carrión, ganador del XVII Concurso Provincial de Belenes

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.