Diario de Valderrueda
Castilla y León convoca nuevos procesos de acceso a la carrera profesional horizontal para el personal docente
jueves, 28 de marzo de 2024, 21:08
EDUCACIÓN - CASTILLA Y LEÓN

Castilla y León convoca nuevos procesos de acceso a la carrera profesional horizontal para el personal docente

|

La Junta convoca nuevos procesos de acceso a la carrera profesional horizontal para el personal docente de la Comunidad.

El Boletín Oficial de Castilla y León publica dos órdenes, una de carácter ordinario y otra con carácter excepcional y por una sola vez para el acceso a la categoría I de la carrera profesional horizontal para el personal docente.


Aula colegio archivo


La Junta de Castilla y León convocó en 2021 el primer proceso de carácter extraordinario de acceso a la carrera profesional horizontal para el personal docente.


Ahora, la Consejería de Educación convoca en el Boletín Oficial de Castilla y León (Bocyl) tanto el proceso ordinario correspondiente al año 2022, como uno excepcional y por solo una vez, con carácter extraordinario para los interesados que no participaron el pasado año y cumplían los requisitos.


Podrán presentar la solicitud de acceso a la categoría profesional I para estos procesos, desde el 9 de enero y hasta el 9 de febrero, el personal docente, funcionario o laboral, que preste servicios en los centros docentes públicos de enseñanza no universitaria, en los servicios de apoyo a los mismos y en los centros administrativos no docentes dependientes de la Consejería de Educación. Están excluidos aquellos a los que ya se les reconoció la categoría profesional I en el proceso de acceso extraordinario convocado en el año 2021.


Quienes deseen participar deberán cumplimentar y registrar su solicitud obligatoriamente de forma electrónica, conforme al formulario que estará disponible en la sede electrónica de la Administración de Castilla y León y en el Portal de Educación . La solicitud se remitirá a la Dirección Provincial de Educación en la que tenga su destino.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.