Diario de Valderrueda
Recorrer la ruta de los Ramos Leoneses de Morgovejo tiene premio
viernes, 29 de marzo de 2024, 00:47
NAVIDAD 2022 - INICIATIVAS

Recorrer la ruta de los Ramos Leoneses de Morgovejo tiene premio

|

Recorrer la ruta de los Ramos Leoneses de Morgovejo tiene premio.

Hasta el 5 de enero los visitantes podrán concursar respondiendo una pregunta por cada ramo y entre los acertantes se sortearán varios regalos.


Ramos leoneses morgovejo (2)


Recorrer la ruta de los Ramos Leoneses de Morgovejo tiene premio y esta Navidad 2022, además de decorar todo el pueblo con las creaciones de los niños, la empresa Equnaturocio y la Asociación Ruralhe han impulsado un concurso de preguntas para que los visitantes conozcan esta localidad del municipio de Valderrueda.


El objetivo es que todo el mundo se acerque a conocer Morgovejo y que, durante el recorrido para descubrir sus duendes y sus 16 Ramos Leoneses, vayan respondiendo también a 16 preguntas. 


Ramos leoneses morgovejo


Los ramos están dispuestos a lo largo de la Calle Real de este pueblo del Alto Cea y las bocacalles de esta misma vía pero, además, habrá un mapa que ubicará las distintas localizaciones para que nadie se pierda. 


Todos aquellos que quieran participar tendrán que recoger en el Bar Pumarin una tarjeta en la que dejarán sus datos y que, una vez que completen la ruta y rellenen las respuestas, deberán entregar en la hurna del mismo Bar.


Ramos leoneses morgovejo (3)


Entre todos los participantes que hayan acertado se realizará el sorteo de tres premios, el primero de ellos será una semana de campamento, el segundo un paseo a caballo para dos personas y, por último, un lote de productos de la Granja Morgovejo, con mermelada, queso y patatas.


El concurso estará abierto hasta el próximo 5 de enero a las 15:00 horas, momento en el que la organización retirará la hurna del Bar Pumarin. El sorteo se realizará el 6 de enero, día de Reyes. 


Ramos leoneses morgovejo (2)


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: DDV


relacionada Duendes y Ramos Leoneses vuelven a invadir Morgovejo por Navidad
relacionada Un photocall del Belén acompaña al ramo leonés de Morgovejo esta Navidad 2022
relacionada Regresa a Morgovejo el taller de ramos leoneses y duendes que inunda sus calles de Navidad
relacionada Inversión de 23.000 euros en el asfaltado y renovación de dos calles en Morgovejo y Valderrueda

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.