Diario de Valderrueda
Un photocall del Belén acompaña al ramo leonés de Morgovejo esta Navidad 2022
sábado, 20 de abril de 2024, 03:18
NAVIDAD 2022 - MONTAÑA LEONESA

Un photocall del Belén acompaña al ramo leonés de Morgovejo esta Navidad 2022

|

Un photocall del Belén acompaña al gran ramo leonés de Morgovejo esta Navidad 2022.

Pallets, tejas, escobas del monte y aplacas han dado vida a este especial escenario para que los visitantes se lleven una buena foto para el recuerdo.


Decoraciu00f3n navidad morgovejo


Morgovejo recupera su ramo leonés gigante, de más de 2 metros, como uno de los principales atractivos de su decoración para esta Navidad 2022. Sin embargo, en su afán por atraer gente y dar a conocer esta localidad del municipio de Valderrueda, los vecinos han colaborado para incorporar otra gran novedad y nuevas decoraciones que llenen de espíritu navideño el pueblo.


En esta ocasión, las hermanas Rodríguez Villarroel han elaborado un impresionante Belén a modo de photocall con materiales reciclados, para que todos los visitantes se vayan con una buena foto para el recuerdo de la Navidad 2022 en el pueblo del Alto Cea. Pallets, tejas, escobas del monte y alpacas han dado vida a este especial escenario, una iniciativa muy especial para atraer turismo.


Decoraciu00f3n navidad morgovejo (3)


Su gran ramo leonés estará acompañado también de un enorme tapiz de tres metros por dos, que lucirá la fachada de la Iglesia, con un cariz más religioso, pero que sin duda atraerá la atención que busca este pueblo del alto Cea.


Decoraciu00f3n navidad morgovejo (2)


Así, un año más los vecinos de Morgovejo se esfuerzan por superarse y por supuesto, lo han conseguido, con una decoración navideña a lo grande que hará las delicias de todos los visitantes que quieran acercarse a conocer el pueblo, que se irán, sin duda, con buen sabor de boca.


Decoraciu00f3n navidad morgovejo (4)

Decoraciu00f3n navidad morgovejo (5)

Decoraciu00f3n navidad morgovejo (6)


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Navidad 2022 en Morgovejo


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.