Diario de Valderrueda
Buscan a un perro desaparecido en Cegoñal
jueves, 25 de abril de 2024, 10:16
SUCESOS - MONTAÑA LEONESA

Buscan a un perro desaparecido en Cegoñal

|

Buscan a un perro desaparecido en Cegoñal.

Se encuentra en paradero desconocido desde hace cuatro días, tiene 10 años y responde al nombre de "Nacho".


6ccf9d23 3e3f 4aa6 9a52 5347ed1cc582


La Montaña Leonesa vuelve a movilizarse para buscar y encontrar a un perro que desapareció hace cuatro días en la localidad leonesa de Cegoñal, perteneciente al municipio de Valderrueda.


Según nos llega a la redacción, el animal responde al nombre de "Nacho", es de tamaño grande, con 10 años de edad y cuenta con chip identificativo. Además, se trata de un cruce de pastor alemán con rottweiler.


Se pide colaboración para poder encontrarle o para que alguien pudiera dar alguna pista o información sobre su paradero.


Sí se supiera algo sobre él, pueden ponerse en contacto en el siguiente número de teléfono: 669.88.77.42


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Perro desaparecido en Cegoñal


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.