Diario de Valderrueda
La Riaño Trail Run anuncia fecha para una sexta edición con novedades en 2023
sábado, 20 de abril de 2024, 12:57
DEPORTES - CARRERAS DE MONTAÑA

La Riaño Trail Run anuncia fecha para una sexta edición con novedades en 2023

|

La Riaño Trail Run anuncia fecha para una sexta edición con novedades.

Se celebrará el fin de semana del 23, 24 y 25 de junio de 2023  y ofrecerá actividades paralelas para participantes y acompañantes.


Riaño trail run 2018


La Riaño Trail Run ya ha anunciado la fecha en la que celebrará su sexta edición, será el fin de semana del 23, 24 y 25 de junio de 2023 y contará con novedades para los amantes de esta carrera por etapas, que recorre el Parque Regional Montaña de Riañ y Mampodre, así como para sus acompañantes.


En esta sexta edición se mantiene el tradicional formato de Riaño, con tres opciones de participación: 3xTrail, 2xTrail y 1xTrail, para facilitar la asistencia de corredores de muy diferentes niveles que encontrarán en la Riaño Trail  Run su reto perfecto. 


En la próxima carrera, ya en 2023, se mantendrán los recorridos de las etapas 1 y 3, por los Picos de Europa y la Montaña Leonesa. Por su parte, la etapa 2 mantendrá su actual trazado de 20,6 kilómetros con salida y meta en Valverde de la Sierra.


La principal novedad que ofrecerá será la incorporación de diferentes actividades al Riaño Camp. El campo de fútbol de Riaño volverá a ser epicentro del evento, acogiendo las tiendas de campaña, el comedor y el servicio de duchas; pero en la sexta edición contará con actividades paralelas a la competición dirigidas no solo a los participantes sino también a los acompañantes y familiares de los corredores.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Archivo - Riaño Trail Run


relacionada La Montaña de Riaño luchará por conseguir un sello de calidad en Ecoturismo
relacionada La Montaña Oriental recibe más de 370.000 euros para mejorar pastos, caminos e infraestructuras ganaderas
relacionada Los embalses de Riaño y Porma almacenan hoy casi 150 hm3 menos de agua que hace un año
relacionada Un photocall navideño que enamora en Riaño

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.