Diario de Valderrueda
El Deporte Palentino corona al BM Fuentes Carrionas como Mejor Entidad Deportiva
martes, 23 de abril de 2024, 13:26
DEPORTES - MONTAÑA PALENTINA

El Deporte Palentino corona al BM Fuentes Carrionas como Mejor Entidad Deportiva

|

El Deporte Palentino corona al BM Fuentes Carrionas como Mejor Entidad Deportiva.

El club de la Montaña Palentina ha recibido el galardón por su gran temporada, en la que ha logrado el ascenso a la División de Honor Plata.


Club bm fuentes carrionas premios deporte palentino


El Teatro Principal de Palencia acogió ayer la gala de los Premios del Deporte Palentino 2022 en la que el Club de Balonmano Fuentes Carrionas fue uno de los protagonistas, galardonado como Mejor Entidad Deportiva por su gran temporada, en la que ha logrado el ascenso a la División de Honor Plata.


El club de Velilla del Río Carrión competía en categoría con el Palencia Cristo Atlético, el Club Palentino de Halterofilia y el Club Deportivo de Atletismo del Cerrato; sin embargo, el ascenso a División de Honor Plata del club de la Montaña Palentina volcó la balanza a su favor.


El entrenador Pedro López recibió el premio a Mejor Deportista Palentino del año, Saborea se llevó el galardón de la categoría de Mejor Entidad Colaboradora, y el primer partido de fútbol femenino en La Nueva Balastera se alzó como Mejor Evento Deportivo, un premio que debuta este año. Luis Ángel Caballero como Premio de Honor y David García como Premio al Valor en el Deporte, cerraron el podio de ganadores.


Homenaje fuentes carrionas 2


"Me gustaría agradecer la implicación de todos aquellos que colaboran de una u otra manera en la proyección del deporte palentino, especialmente en este año en el que ya hemos podido retomar la normalidad. Palencia es deporte y vamos a seguir apostando por ello en cualquier ocasión que se presente", destacó el concejal de Deportes, Víctor Torres.


En esta ocasión, el Ayuntamiento de Palencia se ha encargado de encabezar la organización del certamen, junto con la Diputación de Palencia, que recibirá el testigo para el próximo año 2023.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Diputación de Palencia; Archivo - BM Fuentes Carrionas


relacionada Ayuda de 12.000 euros para el Club Balonmano Fuentes Carrionas
relacionada Papá Noel instalará desde este viernes su casa en Velilla del Río Carrión
relacionada La lluvia no empañó el sabor de 84 ollas ferroviarias en el III Concurso Nacional de Velilla
relacionada Más de 8,6 millones para restaurar más de 80 hectáreas mineras de la Montaña Palentina

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.