Diario de Valderrueda
Desaparecen una yegua y su potro de un ganadero de Cegoñal
martes, 19 de marzo de 2024, 05:41
SUCESOS - MONTAÑA LEONESA

Desaparecen una yegua y su potro de un ganadero de Cegoñal

|

Desaparecen una yegua y su potro de la explotación de un ganadero de Cegoñal.

Llevan 20 días desaparecidos en esta zona de la Montaña Leonesa y a pesar de la intensa búsqueda siguen sin localizarse.


Yegua y potro desaparecidos cegou00f1al


Una yegua y su potro han desparecido de una explotación ganadera de Cegoñal, localidad perteneciente al municipio de Valderrueda, según explica el ganadero propietario de la misma. Los animales faltan desde hace 20 días, según sus cálculos, y a pesar de la intensa búsqueda no se han podido localizar. 


Tras la desaparición de esta yegua con su potro de apenas 4 meses, su dueño no ha encontrado ninguna pista de que hayan podido sufrir un ataque, ya que durante la búsqueda tampoco han sido localizados ni sus cuerpos ni restos.


Sin embargo, este ganadero no se rinde y sigue buscando a sus animales, por lo que se pide la colaborción ciudadana y que, tanto vecinos como visitantes que se acerquen a Cegoñal, mantengan los ojos abiertos en caso de que puedan avistarlos; no pierde la esperanza de que puedan aparecer en buen estado.


Yegua y potro desaparecidos cegou00f1al (2)


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: DDV


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.