Diario de Valderrueda
¿Dónde compartir el precio de suscripciones streaming?
jueves, 18 de abril de 2024, 18:15
TECNOLOGÍA - PLATAFORMAS

¿Dónde compartir el precio de suscripciones streaming?

|

Normalmente, cuando se adquiere una cuenta en alguna plataforma de streaming como, por ejemplo, Netflix, Disney+, YouTube Premium Familiar o HBO Max, es compartida con algún familiar o amigos. Así, la mayoría de las veces, nadie ayuda con las suscripciones. Por ello, existe Sharingful, un sitio web donde es posible compartir los pagos.


Plataformas streaming


Por medio de la plataforma es posible ahorrar dinero a la hora de compartir tu suscripción ya que el plan de pago se divide automáticamente. A su vez, se estará contribuyendo en la economía del administrador principal. ¡Una gran ventaja!


¿Cómo compartir el precio en Sharingful?


A pesar de ser una de las plataformas más nuevas del mercado, ha tenido mucho reconocimiento; incluso se ha logrado posicionar al mismo nivel de otras plataformas con más años y reputación. Aunque fue creada específicamente para ser usada en España, es posible disfrutar de la misma desde cualquier lugar en Latinoamérica.


Al comenzar con su uso, se puede notar su accesibilidad y facilidad de navegación. Además, cuenta con 2 opciones para compartir los precios de suscripciones streaming. En definitiva, es un modelo claro de win to win.


“Disfruta y ahorra”


Cuando se ingresa en la plataforma se muestran los diferentes grupos de familias donde tienen vacantes disponibles para poder ingresar. En plataformas como Netflix, YouTube Premium o HBO Max, es muy común ver este tipo de método para ahorrar más dinero en las suscripciones.


Una vez seleccionado el grupo, se procede a realizar el pago donde se cuenta con 2 opciones: pagar con tarjeta o a través de una cuenta bancaria. Inmediatamente después de haber realizado dicho pago, se puede disfrutar tranquilamente de la suscripción.


Al usar dicha modalidad, los usuarios ahorran hasta 8 euros en los planes básicos de cualquier plataforma de streaming. Sin dudarlo, es una gran opción.


“Comparte y gana”


A diferencia de la primera opción, aquí se debe crear un grupo familiar y colocar el plan de suscripción seleccionado junto con la cantidad de vacantes disponibles. ¡Listo! Solo se debe esperar a que comiencen a llegar las solicitudes de usuarios interesados en unirse.


Sharingful es una plataforma muy segura y cuenta con atención personalizada todo el día en caso de algún inconveniente o duda por parte de los suscriptores o interesados en unirse.


Acto seguido, destacamos dos de las plataformas digitales con mayor demanda dentro de Sharingful.


Compartir YouTube Premium Familiar


Para corroborar que se tiene YouTube Premium Familiar, solo se debe ingresar en la plataforma y seleccionar la opción “Suscripciones de pago”, seguidamente “Editar”.

Una vez se haya realizado dicho paso, solo se registran los correos de los invitados.


Automáticamente, les llegarán notificaciones referentes a los pagos correspondientes. Con Sharingful es posible hacer todo el procedimiento con mucha más rapidez, seguridad y facilidad.


Compartir HBO Max


A diferencia de YouTube Premium Familiar donde es posible compartir la suscripción con hasta 4 usuarios, en HBO Max solamente se puede con 1 más. De igual manera, te ahorrarás la mitad de la suscripción, convirtiéndose en un ahorro de más de 50 euros al año y, a la vez, se puede disfrutar de todo el contenido de la plataforma. 


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.