Diario de Valderrueda
Las Fiestas de Santa Bárbara 2022 en Barruelo ya tienen cartel
martes, 23 de abril de 2024, 19:54
SANTA BÁRBARA 2022 - MONTAÑA PALENTINA

Las Fiestas de Santa Bárbara 2022 en Barruelo ya tienen cartel

|

Las Fiestas de Santa Bárbara 2022 en Barruelo ya tienen cartel.

La imagen de un minero protagoniza el cartel, elaborado por Pedro María Callado, para una celebración que se extiende del 2 al 10 de diciembre.


Cartel santa barbara


Las Fiestas de Santa Bárbara 2022 en Barruelo de Santullán ya tienen cartel. La imagen, protagonizada por un minero, ha sido elaborada por Pedro María Callado e ilustra la celebración de la patrona de los mineros en esta localidad de la Montaña Palentina, que se extiende del 2 al 10 de diciembre.


El Ayuntamiento de Barruelo de Santullán presentó ayer el cartel de estas fiestas que, este año, se vivirán por primera vez como Fiesta de Interés Turístico Regional. Además, el Consitorio anunció que durante la jornada de hoy se reunirá la Comisión de Fiesta y, posteriormente, se darán a conocer los actos del programa. 


Durante la presentación, el alcalde, Cristian Delgado, quiso hacer un homenaje a Pedro María Callado, "que siempre y de manera completamente altruista, está al otro lado del teléfono, para hacernos los maravillosos diseños con los que nos deleita”. 


Presentacion cartel santa barbara


“Es todo un logro que contemos con esta Fiesta de Interés Turístico Regional, que es

fruto de nuestro pasado, de la lucha presente, pero sobre todo de lo que podemos

lograr de cara al futuro”, explicó Delgado. El regidor municipal considera que es

momento “de que, en un año tan importante, logremos que todos los sectores de la

población y la sociedad se impliquen en esta conmemoración”.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Ayuntamiento de Barruelo de Santullán


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.