Diario de Valderrueda
La caída de un árbol corta el tráfico ferroviario de Feve en Guardo
jueves, 28 de marzo de 2024, 23:17
SUCESOS - FERROCARRIL

La caída de un árbol corta el tráfico ferroviario de Feve en Guardo

|

La caída de un árbol corta el tráfico ferroviario de Feve en Guardo.

El fuerte viento provocó varias incidencias en la vía, como ésta que obligó a suspender el transporte entre la Montaña Leonesa y la Montaña Palentina.


D9faf05c 39b6 459a 99fd 895d9f965ffc


La caída de un chopo sobre la vía de Feve cortó ayer durante varias horas el tráfico ferroviario entre la Montaña Leonesa y la Montaña Palentina.


El fuerte viento registrado durante toda la jornada del viernes en esta zona obligó a paralizar el trasporte tras varias incidencias, entre las más reseñables, la caída de un árbol a la altura de Guardo sobre las 15:50 horas, lo que provocó que no pudiera pasar el tren de pasajeros que llegaría una hora después a la localidad minera del Alto Carrión.


Fue sobre las 19:00 horas cuando volvió a restablecerse la zona tras la retirada del mismo. En estos momentos no se registran incidencias.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Árbol caído en la línea de Feve


relacionada Adif invertirá 6 millones en modernizar las principales estaciones de la Línea de Feve León-Guardo
relacionada 28 nuevas frecuencias semanales en la línea Feve León-Guardo
relacionada Prado de la Guzpeña lanza un SOS por FEVE y denuncia su "cierre encubierto"

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.