Diario de Valderrueda
Así fue el reportaje sobre el municipio de Puebla de Lillo en 'De ruta con Meji'
martes, 19 de marzo de 2024, 08:39
TELEVISIÓN - MONTAÑA LEONESA

Así fue el reportaje sobre el municipio de Puebla de Lillo en 'De ruta con Meji'

|

Así fue el reportaje sobre el municipio de Puebla de Lillo en 'De ruta con Meji'.

Lo mejor del patrimonio, naturaleza, ganadería o aventura de esta zona del Alto Porma de la Montaña Leonesa en el séptimo capitulo de la quinta temporada en Televisión de León.


Lillo meji noviembre 2022


La 8 León, la televisión provincial de Radio Televisión Castilla y León, inició el pasado mes de octubre la quinta temporada de 'De ruta con Meji', un programa que busca dar a conocer todo el territorio provincial leonés a través de reportajes por diferentes lugares donde se destaca su gastronomía, patrimonio, naturaleza y todo desde una perspectiva cómica y entretenida.


En el reportaje de ayer domingo, la séptima entrega, se ha podido disfrutar de un programa basado en las maravillas del municipio de Puebla de Lillo, en el Alto Porma de la Montaña Leonesa. En él, conoceremos mucho más sobre las rutas, así como pueblos como Isoba, Solle o Redipollos.


'De ruta con Meji' se puede disfrutar cada fin de semana en la televisión local. La quinta temporada consta de numerosos reportajes en zonas como Corniero o Puebla de Lillo, en la zona oriental de León; localidades de los Valles de Omaña y Luna como Murias de Paredes, Riello o Sena de Luna. Además, también se acercará a la comarca del Órbigo o a la meseta leonesa desde Toral de los Guzmanes.


En total 12 programas con algunos de los municipios más impresionantes de León.


Os dejamos el vídeo oficial de un nuevo capítulo de la quinta temporada:



Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía y vídeo: De ruta con Meji


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.