Diario de Valderrueda
Un muerto de 26 años y tres heridos en un grave accidente en la A-60 a la altura de Villamoros de Mansilla
sábado, 20 de abril de 2024, 02:09
SUCESOS - PROVINCIA DE LEÓN

Un muerto de 26 años y tres heridos en un grave accidente en la A-60 a la altura de Villamoros de Mansilla

|

Un muerto de 26 años y tres heridos en un grave accidente en la A-60 a la altura de Villamoros de Mansilla.

Los hechos tuvieron lugar ayer en la autovía que comunica Mansilla con León tras la colisión de dos vehículos y el vuelco de uno de ellos.


Fg4R3NbXEAIqY8y


Se recibía una llamada en la sala del centro de emergencias Castilla y León 1-1-2 a las 21:43 horas de ayer sábado que informaba de una colisión por alcance entre dos vehículos, y el vuelco de uno de ellos en el kilómetro 121 de la A-60, a la altura de Villamoros de Mansilla, donde, al menos tres personas habían resultado heridas y una de ellas se encontraba inconsciente y atrapada en el interior del vehículo.


La sala de operaciones del 1-1-2 daba aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de León, a los Bomberos de Len y a Emergencias Sanitarias – Sacyl que envíaba dos ambulancias soporte vital básico, una UVI móvil y un equipo médico de Mansilla Mayor.


Lidad


En el lugar, el personal de Sacyl confirmó el fallecimiento de un joven de 26 años y atendió a otras tres personas, un varón de 25 años que fue trasladado en UVI móvil al Complejo Asistencial de León y un varón de 63 años y una mujer de 30, que fueron evacuados en ambulancia soporte vital básico al mismo centro asistencial.


Fg4R3OpWYAA2vhX


Fotografía: Bomberos de León


relacionada Dos jóvenes fallecidas y cuatro heridos tras el grave accidente en Villamañán (León)
relacionada La Guardia Civil enviará mensajes a la población con la aplicación ALERTCOPS
relacionada Herido un joven de 23 años tras un accidente esta madrugada en Matallana de Torío
relacionada Dos heridas en un accidente de tráfico en Rioseco de Tapia (León)

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.