Diario de Valderrueda
El 2023 ilustrado con la impresionante fauna de Picos de Europa en un calendario
viernes, 29 de marzo de 2024, 11:23
SOCIEDAD - FOTOGRAFÍA

El 2023 ilustrado con la impresionante fauna de Picos de Europa en un calendario

|

El año 2023 ilustrado con la fauna de Picos de Europa en un calendario.

Rebecos, ciervos, osos o un jabalí protagonizan cada mes este álbum elaborado, por segundo año consecutivo, por el fotógrafo Íñigo Miguel Sadia, de Valdeón.


8e9fd9c0 d286 4b22 bc62 2c0c961091bf


Por segundo año consecutivo, el fotógrafo Íñigo Miguel Sadia, de Soto de Valdeón, reúne en un calendario espectaculares imágenes de la fauna que habita el Parque Nacional de los Picos de Europa. El año 2023 no podría estar mejor ilustrado, con rebecos, venados, dos osos, un jabalí, un zorro, un águila ratonera o un gato montés, entre otros.


4b9297e9 4f98 417c 87c7 e085ec02863e


Como especializado en fauna, paisajes y naturaleza, Íñigo Miguel Sadia ha recogido algunas de sus mejores fotografías para crear este calendario 2023, al que no le falta ningún detalle. En esta ocasión, un rebeco protagoniza la portada y, a continuación, 12 imágenes más ilustran cada mes de forma que la foto coincida con la estación, así como con las etapas de cría o el desmogue de los ciervos. 


Este calendario se puede adquirir ya en varios establecimientos de la Montaña Oriental Leonesa. En concreto en el Bar El Pilo de Soto de Valdeón; Bar Picos de Europa de Posada; El Mentidero de Riaño; Gure-Txoko de Burón; Taberna de Mou de Acebedo o el Mesón de la Era de Lario.



45800c62 b2ea 4d2c 85b4 24d828712967


Instagram: www.instagram.com/valdeon_wild

Facebook: https://www.facebook.com/inigo.miguelsadia

Correo electrónico: inigo_valdeon@hotmail.com


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Iñigo Miguel Sadia


relacionada Cientos de personas disfrutan en Sajambre del mejor ganado, los quesos y la gastronomía
relacionada Androja, el exquisito embutido tradicional de la Montaña...
relacionada Inédito en Picos de Europa: un joven capta un águila real, quebrantahuesos y buitre juntos en Valdeón
relacionada Lluvia de críticas a 'España en Fotos' por ubicar en Asturias la parte leonesa de la Ruta del Cares

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.