Diario de Valderrueda
Halloween se celebra a lo grande en Boñar con la fiesta 'Hallobeer'
viernes, 19 de abril de 2024, 06:04
HALLOWEEN 2022 - MONTAÑA LEONESA

Halloween se celebra a lo grande en Boñar con la fiesta 'Hallobeer'

|

Halloween se celebra a lo grande en Boñar con la fiesta 'Hallobeer'.

Organizada por la Asociación de Peñas, será este sábado en el Pabellón Isidro Martínez con comida, actividades infantiles, concurso de disfraces y mucho más.


362c34fd 94db 4824 88a6 dcc6145023da


Boñar celebrará Halloween a lo grande con su particular fiesta 'Hallobeer', organizada por la Asociación de Peñas de la localidad. Se celebrará este sábado, 29 de octubre, en el Pabellón Isidro Martínez y contará con actividades infantiles, comida, animación musical y, como no podía faltar, un concurso de disfraces. 


Se trata de un evento abierto a todo el público que arrancará a las 13:00 horas con una ronda de bares acompañados por la charanga Paso_Doble. Después, se ofrecerá una comida en el pabellón para la que abrá que adquirir un ticket por 12 euros antes de este jueves, 27 de octubre.


La fiesta seguirá por la tarde con un taller terrorífico e hinchables para los niños, y con la animación musical de una discoteca móvil. A continuación, llegará el esperado concurso de disfraces por peñas. Al terminar, habrá bollos preñaos para recuperar fuerzas y volver a recorrer los bares de la villa del Negrillón.


Beer pong, photocall y bingo completarán esta particular celebración de Halloween en Boñar, que llenará las calles de gente con todas estas actividades que podrán disfrutar todo el mundo que quiera acercarse hasta esta localidad de la Montaña Oriental Leonesa.


F1029d8b bd9f 4668 81af c566aa088dea

 

Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: 'Hallobeer' en Boñar


relacionada Guardo volverá a temblar de miedo por Halloween
relacionada ​Almanza presenta su programa de ocio para este otoño e invierno
relacionada Halloween se disfruta en Prioro con una gymkana para los niños
relacionada Un escape room para disfrutar de Halloween en Cistierna

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.