Diario de Valderrueda
Destinan 127600 euros para el plan dasocrático de los montes de Valderrueda
viernes, 19 de abril de 2024, 00:32
VALDERRUEDA - PLAN DE MONTES

Destinan 127600 euros para el plan dasocrático de los montes de Valderrueda

|

La Consejería de Fomento y Medio Ambiente de la Junta de Castilla y León ha licitado por un total de 164.646,13 euros la revisión del plan dasocrático —programa de gestión de los recursos forestales— del Monte Riocamba, En el término de Cea y propiedad de la Comunidad autónoma, y la redacción de otro nuevo para los montes de utilidad pública del municipio de Valderrueda.



La revisión del plan de Riocamba sale a licitación en 36.979,97 euros, mientras que la redacción del plan para los montes de Valderrueda se ha valorado en 127.666,16 euros.


Ambas actuaciones están cofinanciados por la Unión Europea.


Las ofertas se presentarán hasta el día 22 ante el servicio de contratación de la consejería Fomento y Medio Ambiente.



Fuente: diariodeleon.es

Fotografía: Archivos propios

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.