Diario de Valderrueda
Los niños del Colegio de Puente Almuhey ya disfrutan de su nuevo parque infantil
martes, 23 de abril de 2024, 18:44
SERVICIOS - MONTAÑA LEONESA

Los niños del Colegio de Puente Almuhey ya disfrutan de su nuevo parque infantil

|

Los niños del Colegio de Puente Almuhey ya disfrutan de su nuevo parque infantil.

El Ayuntamiento de Valderrueda ha invertido 5.800 euros para este espacio de juegos destinado a los pequeños de la guardería y alumnos del Centro Escolar.


Parque infantil colegio puente almuhey DDV 4


Los más pequeños del Valle del Alto Cea ya disfrutan de un nuevo espacio de juegos en el Colegio de Puente Almuhey. Se trata de un parque infantil colocado en la parte trasera del edificio que se destinará a los niños de la guardería y el Centro Escolar.


Su instalación ha supuesto una inversión de 5.800 euros de los fondos propios del Ayuntamiento de Valderrueda y para su creación ha sido necesaria la colocación de un cierre y un suelo de caucho adecuado a este tipo de espacio.


Parque infantil colegio puente almuhey DDV 3


Según Esteban González, alcalde de este municipio de la Montaña Oriental Leonesa, el nuevo parque infantil ya está terminado a falta de colocar unas planchas laterales. Se encuentra ubicado en la parte trasera del CRA de Puente Almuhey, junto a la pista polideportiva. Además, tiene salida directa desde la puerta de la guardería municipal, puesta en marcha gracias al programa Crecemos de la Diputación de León.


Parque infantil colegio puente almuhey DDV 1


"Es un servicio importante para los pequeños de los municipios del Alto Cea que asisten al centro. El antiguo parque estaba muy deteriorado", ha declarado a Diario de Valderrueda el regidor montañés.


Parque infantil colegio puente almuhey DDV 2

Parque infantil colegio puente almuhey DDV 5


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Nuevo parque infantil - DDV


relacionada Nuevos bancos para el paseo por los Caminos de Santiago del Alto Cea y el Valle de Valdetuéjar
relacionada Emprender para dar nuevos servicios: La librería de Puente Almuhey vuelve a la vida
relacionada Nuevas obras mejoran las aulas y acceso al Colegio de Puente Almuey
relacionada Decenas de personas inauguran el nuevo Área de Autocaravanas de Puente Almuhey

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.