Diario de Valderrueda
Abiertas las inscripciones para las Jornadas Gastro-micológicas Buscasetas de Castilla y León
sábado, 27 de abril de 2024, 06:00
GASTRONOMÍA - CASTILLA Y LEÓN

Abiertas las inscripciones para las Jornadas Gastro-micológicas Buscasetas de Castilla y León

|

Abiertas las inscripciones para las Jornadas Gastro-micológicas Buscasetas de Castilla y León.

La XII edición será del 29 de octubre al 13 de noviembre y los hosteleros tienen hasta el 14 de octubre para apuntarse gratis en la modalidad de menú o tapa micológica.


Buscasetas


La XXI edición de las Jornadas Gastro-micológicas Buscasetas Tierra de Sabor se celebrará del 29 de octubre al 13 de noviembre y ya se encuentra abierto el plazo de inscripción para que los hosteleros de toda Castilla y León participen de manera gratuita en una de las dos modalidades, menú micológico o tapa micológica.


Estas Jornadas Buscasetas, organizadas por la delegación castellana y leonesa de la Asociación de cocineros Euro-Toques con la colaboración de la Junta de Castilla y León, suponen uno de los eventos gastronómicos más importantes de los que se celebran en España, dada la superficie geográfica que abarca, el número de establecimientos participantes y sobre todo, la cantidad de comensales que disfrutan de los cientos de menús y tapas micológicas que los hosteleros de la región ofertan.


La próxima edición cerrará inscripciones el próximo 14 de octubre y celebrará su XXI encuentro con los miles de aficionados a la gastronomía de las setas y hongos, impulsando de este modo los sectores hostelero y agroalimentario de Castilla y León.


Los establecimientos inscritos podrán participar de forma gratuita en la modalidad Menú Micológico Buscasetas, para restaurantes; o en la modalidad Tapa Micológica Buscasetas, para bares y cafeterías. En la web de 

las jornadas se encuentra disponible toda la información relativa a las mismas, incluidas las bases de participación.


Por lo tanto, todos aquellos establecimientos hosteleros interesados en participar en estas jornadas gastronómicas con las setas como protagonistas, tienen desde hoy hasta el próximo 14 de octubre para presentar su inscripción.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Cartel Jornadas gastro-micológicas Buscasetas Tierra de Sabor

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.