Diario de Valderrueda
A la venta las entradas para el XIX Festival Internacional Vive la Magia
jueves, 18 de abril de 2024, 22:39
CULTURA - PROVINCIA DE LEÓN

A la venta las entradas para el XIX Festival Internacional Vive la Magia

|

A la venta las entradas para el XIX Festival Internacional Vive la Magia.

Los mejores magos del mundo ya tienen su cita con la Ciudad mágica de León con actuaciones entre el 26 de diciembre y el 1 de enero.


Vive la magia


Los mejores magos del mundo ya tienen su cita con la Ciudad mágica de León y hoy salen a la venta las entradas para disfrutar del XIX Festival Internacional Vive la Magia. El evento contará con actuaciones entre el 26 diciembre y el 1 de enero, que tendrán lugar en el Auditorio de León. 


Este martes, 27 de septiembre, salen a la venta las entradas para la Gala Internacional de Magia y para la Gala Unipersonal, que se celebran en fechas navideñas. Además, también pueden adquirirse las de la Ruta mágica por la ciudad de León; todas ellas a través de su página web.


En concreto, la Gala Unipersonal será el 26 de diciembre, a las 21:00 horas. Por su parte, la Gala Internacional podrá verse el miércoles 28 de diciembre, a las 18:00 y 21:00 horas; el jueves 29 y viernes 30 de diciembre, a las 12:00, 18:00 y 21:00 horas; el sábado 31 de diciembre a las 12:00 horas y, por último, el domingo 1 de enero a las 18:00 y 21:00 horas.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Festival Internacional Vive la Magia


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.