Diario de Valderrueda
Nueva oportunidad de aprender a cocinar en Velilla
jueves, 28 de marzo de 2024, 18:45
INICIATIVAS - GASTRONOMÍA

Nueva oportunidad de aprender a cocinar en Velilla

|

Nueva oportunidad de aprender a cocinar en Velilla.

Ya está abierto el plazo de inscripción para las clases impartidas por Toni Speranza, que arrancan el 3 de octubre en la localidad y también en Otero de Guardo.


Curso cocina velilla


Vuelven los cursos de cocina impartidos por Toni Speranza a Velilla del Río Carrión y a Otero de Guardo, regresa la cocina en tu plaza, una nueva oportunidad de aprender a cocinar que da comienzo el próximo 3 de octubre.


El Ayuntamiento de Velilla del Río Carrión ya ha abierto el plazo de inscripción para participra en esta actividad que tuvo mucho éxito en la pasada edición y que muchos esperaban con ganas. Las inscripciones se pueden realizar en el mismo consistorio o en el teléfono 979 861 160.


La clases, impartidas por Toni Speranza tanto en Velilla como en Otero, estarán compuestas por grupos de 15 personas, con una cuota mensual para empadronados de 20 euros y de 25 para no empadronados.


280529347 10225531575667767 5104733456203359753 n


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Ayuntamiento de Velilla del Río Carrión


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.