Nueva oportunidad de aprender a cocinar en Velilla
Nueva oportunidad de aprender a cocinar en Velilla.
Ya está abierto el plazo de inscripción para las clases impartidas por Toni Speranza, que arrancan el 3 de octubre en la localidad y también en Otero de Guardo.
Vuelven los cursos de cocina impartidos por Toni Speranza a Velilla del Río Carrión y a Otero de Guardo, regresa la cocina en tu plaza, una nueva oportunidad de aprender a cocinar que da comienzo el próximo 3 de octubre.
El Ayuntamiento de Velilla del Río Carrión ya ha abierto el plazo de inscripción para participra en esta actividad que tuvo mucho éxito en la pasada edición y que muchos esperaban con ganas. Las inscripciones se pueden realizar en el mismo consistorio o en el teléfono 979 861 160.
La clases, impartidas por Toni Speranza tanto en Velilla como en Otero, estarán compuestas por grupos de 15 personas, con una cuota mensual para empadronados de 20 euros y de 25 para no empadronados.
Fuente: Diario de Valderrueda
Fotografía: Ayuntamiento de Velilla del Río Carrión