Diario de Valderrueda
Cuatro premios "Gordos" han caído en la provincia de León en la historia: 1 en León, 1 en La Robla y 2 en Boñar
jueves, 16 de julio de 2020, 05:10
LOTERÍA DE NAVIDAD 2015

Cuatro premios "Gordos" han caído en la provincia de León en la historia: 1 en León, 1 en La Robla y 2 en Boñar

|

Desde que se celebra el Sorteo Extraordinario de Navidad -1812-, la provincia ha sido agraciada en cuatro ocasiones: en la capital leonesa en el año 1998, en La Robla en 2012 y en Boñar en 1988 y 2014. ¿Caerá este año?



El Gordo de la Lotería de Navidad ha llegado a 201 municipios desde que en el año 1812 se pusiera en marcha el Sorteo Extraordinario de Navidad, según los datos que facilita Loterías y Apuestas del Estado. En este sentido hay que recordar que hubo años en los que no se celebró el sorteo por diversos motivos.


Según un estudio de porcentual.es, la provincia leonesa ha sido agraciada en cuatro ocasiones: en la capital leonesa en el año 1998, en La Robla en 2012 y en Boñar en 1988 y 2014. ¿Caerá este año?



Fuente: Jorge González Tomé

Fotografía: El gordo en Boñar 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.